El pueblo de EEUU que tiene prohibido el acceso a los turistas por una perturbadora razón

El pueblo de EEUU que tiene prohibido el acceso a los turistas por una perturbadora razón

Foto: Google Maps

 

Estados Unidos es tan grande que tiene dentro de cada estado millones de historias y fenómenos paranormales. Ese es el caso de este pueblo, un lugar rodeado de leyenda y misterio. Posee historias inquietantes y está completamente prohibido el ingreso de los turistas por distintas razones.

Por El Tiempo





Se trata de Dudleytown, ubicado en Connecticut, también conocido como “Bosque de la Entrada Oscura”, fundado a principios del siglo XVIII por colonos. En un principio fue un asentamiento agrícola, pero según Pulptastic -un sitio web que se encargó de recopilar las historias de horror narradas por los locales- se convirtió en el escenario de eventos trágicos y fenómenos inexplicables que marcaron su destino.

Una de las primeras familias que se mudaron allí, los Carter, sufrió tragedias insólitas: 6 de ellos murieron de cólera en el lugar y los restantes se mudaron a Nueva York, donde fueron asesinados.

En 1804, el general Herman Swift vivía en la ciudad cuando su esposa, Sara Faye, fue alcanzada fatalmente por un rayo en su porche, lo que lo llevó a morir de pena poco después. Según lo comentado, murieron más residentes y existen numerosos relatos de personas que presenciaron criaturas en los bosques circundantes.

¿Por qué los turistas no pueden ingresar al pueblo fantasma en Estados Unidos?

Según Pulpstastic, Dudleytown está cerrado al público debido a su reputación de ser un lugar “maldito” y a preocupaciones de seguridad y preservación ambiental. Si bien sus historias no tienen fundamento científico o estén comprobadas, las mismas se transformaron en leyendas que prohíben a los turistas ingresar al lugar.

Lea más en El Tiempo