Un hecho insólito se registró en Trelew, provincia de Chubut, en Argentina, donde una mujer se bajó de su vehículo para reclamarle a la conductora del auto que iba detrás suyo después de realizar una mala maniobra, pero lo que podía ser una simple discusión por el tránsito como tantas otras, derivó en una escena que se volvió viral en redes sociales.
Por: Crónica
Una de las implicadas tuvo una inesperada reacción, ya que se levantó la remera y le mostró los senos a modo de insulto. El incidente ocurrió en el barrio Villa Italia a pocos metros de la escuela primaria 157 y del jardín de infantes ubicados en calle Love Parry y Lezana.
“Venía por la izquierda y casi me choca”, se le escucha decir a la mujer quién estaba dentro de su vehículo, filmando el suceso. Posterior a estas palabras, la otra mujer se da vuelva y exhibe los senos, lo que provoca una pequeña risa, probablemente del desconcierto del momento, y continúa diciendo “Dios mío Trelew, te felicito”, mientras la mujer de rosa aleja. “Ojalá alguien haga algo”, agregó.
Puedes leer la nota completa en Crónica