María Gómez, la esposa del gendarme Nahuel Gallo, detenido desde hace 13 días de manera arbitraria en Venezuela por las fuerzas de seguridad del gobierno de Nicolás Maduro, volvió a pedir por la liberación de su marido, quien había viajado por vacaciones a ese país para encontrarse con ella.
Por: TN
“No sabemos nada, se cumplen 13 días sin escuchar ni recibir noticias al respecto. Obviamente, cada día que pasa la incertidumbre y el miedo es mayor. Nosotros sabemos que todo es falso, por eso estamos luchando, haciéndonos eco de todas las voces”, sostuvo Gómez en diálogo con TN.
“Que la gente sepa que nada de lo que se dice es verdad: Nahuel intentó ingresar como un ciudadano común, lleva siete meses sin ver a su bebé, simplemente queríamos un reencuentro”, explicó la esposa del gendarme.
Luego continuó: “El corazón se nos pone chiquito y se nos cruzan muchas cosas por la mente. Sabemos que es incapaz de hacer algo lo que se lo está acusando. Menos si sabe que su hijo y yo estamos acá en Venezuela”.
Puedes leer la nota completa en TN