Los habitantes de Cumaná que frecuentan el Centro de la ciudad, exigieron a las autoridades municipales que se finalice el Mercado de Buhoneros, para que de esta manera se garantice que las principales calles de la zona estén ordenadas y limpias.
Víctor Federico González / Corresponsalía lapatilla.com
En este sentido, destacaron que se trata de una obra que la población ya tiene más de 20 años esperando sea finalizada. Además, criticaron las condiciones insalubres en las que se encuentra.
Asimismo, hicieron un exhorto a los vendedores informales a tener consciencia, mientras se encuentren establecidos en las calles Bermúdez y Mariño de la capital sucrense.
“Es lamentable que nuestro centro económico esté siempre abarrotado de basura, que uno no pueda desplazarse ni a pie ni en vehículo por toda la congestión que se genera y lo desagradable que es”, indicó Isabel Martínez, una cumanesa encuestada para este trabajo.
Finalmente, reiteraron el exhorto a la alcaldía de Cumaná y demás instituciones públicas a trabajar en la finalización de esta obra.