Nicolás Maduro pidió este sábado a su cúpula militar más estrecha mantenerse alerta a los “caballos de Troya” introducidos en la revolución chavista por supuestos factores foráneos.
lapatilla.com
“Personal de las Redi y de las ZODI presentes, aquí están todos, mi saludo. Pasará una operación permanente de vigilancia”, comentó Maduro durante un acto de salutación y entrega de medallas al personal militar en Fuerte Tiuna, Caracas.
“Vigilancia, vigilancia, porque Venezuela tiene enemigos muy perversos y malvados. No sólo en el norte, virulento, imperial y perverso, sino lo peor es que hay caballos de Troya que se suman a la intriga y a la siembra de odio y división del fascismo, ampliamente derrotada durante 25 años de revolución”, recalcó.
Maduro pretende tomar posesión como presidente para un tercer mandato el próximo 10 de enero, pese a que no hay ni una sola prueba contrastable de su supuesta victoria a cinco meses cumplidos de la pasada elección presidencial.
En contrapartida, el candidato unitario Edmundo González Urrutia presentó junto a María Corina Machado más de 25 mil actas de escrutinio recabadas por testigos de mesa que confirmaron su triunfo con amplia diferencia.
“Pero que persiste como amenaza. Alerta, alerta. Toco la campana de la alerta”, sentenció.