A pocos días del 10 de enero de 2025, fecha en la que debe asumirse el juramento de un nuevo mandato presidencial en Venezuela, María Corina Machado compartió un mensaje lleno de esperanza y determinación, que ha resonado en amplios sectores de la sociedad.
Por: lapatilla.com
En su declaración, publicada en redes sociales, Machado resaltó los logros alcanzados por la oposición y llamó a los venezolanos a no rendirse frente a los desafíos que aún quedan por superar.
“Parecía imposible unir un país separado durante tantos años por el régimen. Parecía imposible recuperar la dignidad, la solidaridad y también nuestros sueños. Parecía imposible ganar las primarias. Parecía imposible presentar un candidato de todos. Parecía imposible debilitarlos y derrotarlos. Parecía imposible demostrar que ganamos. Tenemos por delante un nuevo desafío. Y que nadie nos venga a decir a nosotros que es imposible lograrlo., porque Dios pone sus tareas más difíciles a sus hijos mejor preparados para hacerlas. Vamos a traer a nuestros hijos de vuelta a casa”, expresó Machado.
El mensaje llegó en un contexto de alta expectativa nacional e internacional, tras la histórica y contundente victoria opositora en las presidenciales del 28 de julio, en la que Edmundo González resultó vencedor, según los datos obtenidos de más del 83% de las actas electorales recuperadas por los testigos de mesa opositores.
Edmundo González ha asegurado que regresará al país para tomar posesión del cargo. Su declaración ha renovado las esperanzas de millones de venezolanos que anhelan un cambio tras años de crisis política y social.
El mensaje de María Corina Machado busca reforzar la moral de los ciudadanos, recordando que los logros alcanzados hasta ahora son fruto de la perseverancia y la unidad. Además, subrayó la importancia de mantener el compromiso y la fe para superar los obstáculos que aún puedan presentarse en el camino hacia una transición democrática efectiva.