A luchar, por Gustavo Tovar-Arroyo @tovarr

A luchar, por Gustavo Tovar-Arroyo @tovarr

No hay otra idea

Nadie sabe qué sucederá después de consumado el golpe de Estado integral el 10 de enero por parte del chavismo. Lo cierto, es que al menos tú y yo sí sabemos que hacer: ¡luchar! Desde cualquier escenario, ante cualquier adversidad, por las buenas y las malas, desde el aire o la tierra, en cada rincón, barrio, caserío, ciudad o espacio público ¡luchar hasta el final!, ¡luchar hasta la liberad!, ¡luchar hasta derrocar al chavismo y transformar a Venezuela!

No hay otra idea en el alma del venezolano que no sea liberarse de esa maldición tiránica y perversa que ha encarcelado a nuestro pueblo en el siglo XXI.





¿Quieres libertad? Prepárate a luchar…

La flor en la ceniza grieta

Con María Corina, desde que ganó aplastantemente las primarias contra el pasado de la oposición corrupta y contra el presente del chavismo corrupto, Venezuela vio nacer una flor de esperanza en la grieta ceniza de nuestro espíritu. Esa flor debe ser cultivada con la voluntad de cada uno de nosotros, regada con nuestro coraje e izada (protegida) con nuestra ira hasta la victoria. Vienen tiempos dificilísimos, la tiranía intenta desmoralizarnos, apagarlos, doblegarnos; nuestro ánimo debe permanecer indoblegable.

No basta lamentarse, no basta quejarse en la sombra, hay que dar un paso al frente, el paso definitivo de la libertad en Venezuela, de los venezolanos, de la libertad frente al chavismo corrupto y traidor.

Si la libertad no arde en ti, Venezuela está indefensa.

Las llamas de la libertad

Llevamos en el alma el rigor de “Gloria al bravo pueblo que el yugo lanzó”, Ayacucho y Carabobo nos dieron nombre como nación: Venezuela. No somos españoles, no somos cubanos, no somos rusos ni iraníes, somos venezolanos y como tales queremos a nuestra familia reunida, para lograrlo, para rescatar la venezolanidad, tenemos que aplastar al chavismo. Que cada uno de nosotros sea una chispa que, unida (“la fuerza es la unión”), forme el incendio liberador de Venezuela. Que las llamas de la libertad ardan en la tierra de Bolívar.

Cada institución chavista y cada chavista habrán cometido un golpe de Estado el 10 de enero, tendremos que derrocarlos y entregarle de vuelta a la familia venezolana lo que les pertenece: su futuro.

Estamos cerca, somos Venezuela.

Las manos venezolanas y la floresta

Maduro, Cabello, Flores, Saab, Rodríguez, Padrino, entre otros, son la parte ejecutora del crimen. Hay que encarcelarlos. Ello son pocos, son menos, son minoría, son nada; los próceres de hoy están vivos, están en Venezuela, quieren ser libres, están hartos de la corrupción chavista, quedaron asqueados de la manera cómo el chavismo se robó las elecciones. Viene el cambio. La flor en la grieta de nuestro espíritu es el comienzo, el bosque tricolor impregna el horizonte. Tú eres parte de él, tú eres él. Tú eres el renacimiento de Venezuela.

El bosque no crecerá solo, necesita que cada mano venezolana vuelva a Venezuela a cultivarlo. La libertad es el principio; la prosperidad y la grandeza, lo que sigue.

Convertiremos lo que hoy es ceniza, en una bella floresta.

¡Luchemos, luchemos unidos! 

Hasta el final, hasta la libertad…