Diosdado Cabello metió la pata en la madrugada de este jueves, cuando durante una entrevista tuvo un desliz que evidenció que hasta la cúpula chavista está muy clara de la victoria de Edmundo González Urrutia en la elección presidencial del pasado 28 de julio.
lapatilla.com
“María Corina Machado ha dicho que va a salir en el día de mañana, luego de estar escondida por mucho tiempo, entonces ¿qué va a pasar allí, van a dejarla?”, preguntó la periodista complaciente, Madelein García.
“No sé, me imagino que le va a dar el ‘feliz año’ a los amigos, que tiene tiempo que no los ve”, ironizó Cabello mientras se encogía de hombros en una calle de Caracas.
“Para nosotros ella es intrascendente… ella no tiene ningún…”, balbució el entrevistado, vestido con indumentaria militar y una gorrita de la Dgcim.
A continuación, vino el papelón de Cabello, visiblemente trasnochado.
“Recordemos cuántos llamados han hecho del 28 de julio pa’ acá. El 28 de septiembre, por aquí, por esta misma calle, fue un desastre la convocatoria, apenas un mes después de haber ganado, ya después se les olvidaron las elecciones”, admitió Cabello, quien tuvo un error de cálculo al afirmar que supuestamente la oposición se desinfló en las calles a pesar de la contundente victoria en las urnas.