Desordenada y con la mayoría de sus anaqueles casi vacíos. Así quedó la sede de la cadena de farmacias Farmatado, ubicada en Bella Vista, sector Las Mercedes, luego de que la madrugada de este lunes varias personas ingresaran y saquearan el local, informa Panorama.
El saqueo fue confirmado por el secretario de Gobierno, Billy Gasca, quien aseguró que “por medio de las cámaras de seguridad se tienen identificadas a algunas de estas personas, a las cuales se les hará cumplir la ley”.
La mañana de este lunes, en la farmacia que está custodiada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, pueden apreciarse paquetes de comida, computadoras de la máquina registradora y otros productos tirados en el piso. El desorden fue causado luego de que las personas que estaban en la cola desde el pasado viernes, según testigos, ingresara a la fuerza a tomar los pañales, jabón en polvo y papel higiénico que estaban en la farmacia.
Según informaron los empleados de la farmacia, a las 2:00 de la madrugada un grupo de personas se metió al local, mientras intentaban bajar la santamaría y se una vez dentro se llevaron productos de belleza, y un capatahuella que había en la puerta de entrada.