1. Aprieta
Chicas, los ejercicios de Kegel sí funcionan. No importa cuánto tiempo lleven con su pareja siempre podemos hacerle sentir algo diferente cuando su pene esté dentro de nosotras. Prueba con diferentes intensidades y, cuando sientas que está por terminar, aprieta fuerte. ActitudFem
2. Sexo oral
Es un básico pero es una de las formas más fáciles de hacerlo sentir mariposas en los ojos (así de exótico). Prueba diferentes estilos, intensidades, formas, movimientos… varía y ponte creativa pero nunca subestimes una buena sesión de sexo oral. ¡Y no olvides sus testículos! También merecen tu atención.
3. Verte
Los chicos disfrutan verte disfrutar… déjate ir y siente, sé sincera con tus orgasmos y tus palabras y déjalo disfrutar el hecho de que tú disfrutas. También es importante que lo dejes ver tu cuerpo y verte segura en él… tócate, enséñale cómo tocarte, eso nunca falla.
4. Movimientos
Insisto con el tema de la lechuga, a nadie nos gusta tener sexo con una lechuga (de esas que se quedan ahí lacias sin hacer nada). A menos que sea algo consensuado (que él te pida o tú le pidas una sesión en la que sólo uno se mueva) el sexo es más divertido cuando los 2 le echan ganitas al asunto. Muévete, cambia de posición, aprieta tu vagina… no somos receptáculos de semen, somos mujeres que necesitan llegar al orgasmos así que consíguelo para ti también.
5. Estimula todo su cuerpo
No todos los hombres son iguales, sin embargo, hay zonas erógenas comunes a todo el género. La idea es que ubiques cuáles son las que lo hacen vibrar para que te concentres en ellas. Algunas opciones son las orejas, los pezones, los labios, etc. Dentro de las orejas existen diferentes formas de tratarlas… a algunos hombres les gusta que les muerdas sutilmente el lóbulo, otros disfrutan tu lengua adentro del oído. Tú tienes que ver ante cuál de estas reacciona favorablemente.