Netflix lo hizo de nueva: una película que llegó el año pasado a los cines y pasó sin pena ni gloria se convirtió en el título más visto de la plataforma. Se trata de Instinto peligroso, un film llenó de escenas de acción y misterio.
Por Crónica
Escenas de acción frenética, un crimen por resolver y el enfrentamiento de un hombre contra su pasado violento y contra un grupo de mercenarios que intentan matarlo en una oscura isla son algunos de los componentes que atraparon a los usuarios.
También conocida como Dangerous (su título en inglés), este film sigue Dylan “D” Forrester, un exsoldado y convicto que al inicio de la narración pasa sus días en un departamento del que sale solo para buscar el correo, ya que está en libertad condicional y mantiene a raya sus rasgos sociopáticos con la ayuda del Dr. Alderwood y las pastillas de litio que le recetó.
“Para investigar el misterio detrás de la muerte de su hermano, un hombre en libertad condicional se muda a una isla donde una pandilla lo obliga a afrontar su pasado”, dice la sinopsis oficial de Netflix sobre esta película, que tiene una duración de 99 minutos.
Leer más en Crónica