Una joven tiktoker argentina que está viviendo en Estados Unidos mostró la gran tienda de “segunda mano” ubicada en Miami, Florida, llamada GoodWill Superstore que está exclusivamente dedicada a ofrecer a muy bajo costo productos que la gente dona.
Por TN
De esta manera, el objetivo es poder “darle una mano” con lo recaudado a las personas que estén en situaciones de vulnerabilidad, ya sea porque se encuentran en situación de calle o padecen alguna enfermedad. A su vez, tienen un plan de integración en donde le dan la oportunidad de trabajar a personas que tienen alguna discapacidad y quizás les cuesta insertarse en el mundo laboral. “Las personas donan lo que ya no usan y esto se vende para ayudar a personas vulnerables”, dijo la joven.
Además, Chofita, la joven creadora del video de TikTok que se viralizó rápidamente por el lindo gesto de la empresa, también llamó mucho la atención de los argentinos que no tuvieron la suerte de conocer Miami, por los bajos precios que ofrece la tienda y la gran cantidad de productos que hay en las góndolas.
¿Cómo funciona la dinámica de la tienda?
Según mostró en su posteo, las prendas tienen un determinado color en su etiqueta que indica el precio. Es decir, por cada color se le asigna un rango de valor que puede variar desde los 2 dólares. “Cada día predomina un color, en el cual todas las prendas que tengan ese color están al 50% de descuento”, detalló.
A su vez, mostró algunos de los productos que se pueden encontrar. Desde pashminas, bufandas, gorros, remeras, chalecos, jeans, zapatos, abrigos, juguetes, carteras y hasta vestidos de novia por 21 dólares.
Pero la ropa no es lo único que ofrecer, sino que también se puede encontrar joyería coleccionable, antigüedades, colchones, camas, arte, muebles, adornos para la casa y valijas, entre muchos otros más. “Es increíble la variedad de cosas que se pueden encontrar en esta tienda y todo a un precio superaccesible”, concluyó en su posteo.
@chofitamanza ¿Conocían esta tienda de segunda mano en Estados Unidos? #segundamano #goodwill #estadosunidos #secondhand
Lea más en TN