“Debo mi vida a ustedes”, confesó Maduro a nuevos ascendidos en su Guardia de Honor y la Dgcim

“Debo mi vida a ustedes”, confesó Maduro a nuevos ascendidos en su Guardia de Honor y la Dgcim

Nicolás Maduro. Foto: Cortesía

 

 

Nicolás Maduro efectuó este miércoles el ascenso de 467 uniformados de la Guardia de Honor Presidencial (GHP) y 47 de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), a quienes les agradeció por mantenerlo con vida.





lapatilla.com

“Venezuela tiene paz y democracia por ustedes (…) Los enemigos de la Patria, externos e internos han tratado de matarme, una y otra vez, y Dios ha puesto su mano a través de ustedes. Yo debo mi vida a ustedes y les puedo decir que estoy profundamente agradecido”, comentó Maduro durante el acto emitido en cadena de radio y televisión.

En incontables ocasiones Maduro ha denunciado supuestas conspiraciones para derrocarlo.

Uniformados ascendidos por Nicolás Maduro. Foto: Cortesía

 

“La paz está en victoria, la estabilidad está en victoria y el futuro también, está en victoria. Estamos en el lado correcto de la historia y estamos en el camino correcto de un país que será esplendoroso para las generaciones futuras”, agregó el vocero chavista, quien también afirmó que la Dgcim se reconstruyó “desde adentro” para “convertirse en uno de los cuerpos de investigación más poderosos de este continente”.

Por último, Maduro felicitó a los uniformados y les indicó que “tienen 10 días de permiso para que vayan a celebrar y a compartir con su familia”.