España teme encontrarse con una Venezuela difícil y rocosa en el mundial de fútbol sala

España teme encontrarse con una Venezuela difícil y rocosa en el mundial de fútbol sala

La selección venezolana en el Mundial de fútbol sala de Uzbekistán.

 

 

Antonio Pérez, cierre de la selección española de fútbol sala, auguró un partido “complicado” ante Venezuela en los octavos de final del Mundial de Uzbekistán, que se juega este miércoles en el Complejo Deportivo Universal de Andiján.





El jugador del Barça analizó a FIFA el encuentro contra los venezolanos y comentó que España llega en plena progresión de juego y resultados, pero puntualizó: “Sabemos que cualquier rival iba a ser difícil. Nos toca Venezuela, que va a ser muy complicado seguro, porque es una selección rocosa y que nos lo va a poner difícil desde el primer minuto, pero estamos preparados para jugar contra ellos con el objetivo de llegar a cuartos de final”, indicó

Antonio Pérez, que a sus 23 años afronta su primer Mundial, profundizó en el rendimiento de la selección española en la competición, en la que primera del grupo D después de empatar con Kazajistán (1-1) y golear a Nueva Zelanda (7-1) y Libia (8-0).

“Claramente hemos ido de menos a mal, porque empezamos con un gol en contra a los cinco segundos y ese partido ante Kazajistán fue muy duro. En el segundo nos costó más al principio y con ese 0-1 en contra, pero en la segunda parte mejoramos y goleamos a Nueva Zelanda. Y ante Libia fue nuestro mejor partido de fase de grupos, con ua goleada de principio a fin”, destacó.

Por este motivo, Antonio Pérez apuntó que la selección llega en buen momento a octavos de final: “Hay buenas sensaciones y confianza en el equipo, porque ahora ya son momentos claves en lo que se de decide todo y no puedes fallar y vamos a intentar llegar lo más lejos posible para ganar el título”, aseguró.

El cierre, que antes de jugar en el Barça militó en el Jaén Paraíso Interior, comparó su rendimiento personal con el de la selección española y expresó: “Pienso que, como el equipo, he ido de menos a más. En el último partido ante Libia jugué más minutos y estuve a buen nivel. Pero lo importante es el colectivo y estoy contento con mi papel y creo que puedo seguir aportando mucho”, destacó.

EFE